Sunday, January 28, 2007

En mi ultimo respiro...


Estoy logrando mi objetivo me harte de vivir cautivo, hago un ultimo suspiro antes de terminar con esto de estar vivo. Pues para mi no vale la pena, y voy preparando mi condena toda mi vida de sufrimiento, pasa por mi mente a paso lento. Haciendome sentir miserable, rapidamente me torno vurnerable. Bloque mi mente, anulo mis sentidos y se reducen lentamente mis latidos... Aprieto mi temor y alzo la vista, en busca de una respuesta y a esto me resista. Y en el momento exacto en que la agonia me amarra a el incontrolable deseo de acabar esta falsa( mi vida), alguien me toma de la mano y me levanta. Rescatandome de este profundo abismo que me consumio rapidamente. Alivia mis heridas una por una, con la ayuda de un sentimiento que por primera vez esta presente. Un ser divino se ha hecho ver, e intervino en mi pensamiento de por siempre correr. He sido toda mi vida un naufrago que pregunto al cielo por tanto tiempo la razon de vivir, y Dios ha respondido de la mejor manera... ...Con tu presencia. Dark Angel-Gothic Soul.

No comments: