Tuesday, January 9, 2007

Cada dia aparto mi inconciente cuerpo de
esta estupida realidad encerrando lo k en realidad soy
para mi y kien me kiera conocer.De veras cansa el que
hieran tu existencia con palabras estupidas y sin sentido
Soy un maldito ser humano se lo que es sentir, por eso me escondo
en la oscuridad para intentar olvidar eso...
arrancar los sentimientos de una vez por todas, para asi
no sufrir a causa de quien me cohibe.

Tantas veces rechazaron mis intentos para darme a conocer
pues...Al diablo con esta perra vida causante de tanto dolor
gracias a la gran cantidad de ignorancia que escupe en un grupo
desesperado por encontrar su identidad y crucifica a todo aquel
diferente a ellos...

1 comment:

Carmen G. Báez L. said...

Oye ta medio depre, deberias unirte a la corriente del positivismo... te haria bn