Monday, December 8, 2008

muse...

Eres la luna de mi noche,
inspiracion que entro sin tocar
oleaje de mi mar,
luz de mis dias, razon de mis alegrias.
Ahora que lo pienso, porque he de dedicarte estas lineas?
si con ellas me expongo a algo efimero...
Sera que las sombras de mis esperanzas
que aguardan en la tumba de mi corazon
Han hecho florecer sin razon, marchitando las venganzas
Cerrando el paso al odio, encarcelando el pasado
Mostrandome con una sonrisa, la nueva vida que he comenzado.
Ya la casa no esta vacia, ya no vaga la inseguridad
por ser tu fuente de inspiracion y felicidad.

Razones hay de sobras por las cuales esconderme,
mas tu, unica y sencilla, inigualable e indeleble....
Vales mas que esas excusas, no importa, si de mi inspiracion abusas
Por algo has de ser mi musa...Luz en mis rincones oscuros
Seras inocente, seras irresistible ante todo ojo humano
la posecion es tu pecado, pero no ha sido en vano, porque has de poseer este mi corazon latente.

No comments: