Wednesday, December 10, 2008

Destino...?

Si tuviese la idea de plasmar aqui como ocurrieron las cosas, la verdad fuera lo mas corto que hubiese escrito jamas, sin embargo la percepcion del alma abarca todos los detalles para asi, poder describir una realidad que atraviesa los deseos mas profundos de los pensamientos de dos personas que atrapadas por las redes del amor, se encuentran en un juego de dos.....y se han vuelto uno.

Se podria conciderar que el clima era templado, por la condicion de la brisa que jugaba tan perfectamente con tu pelo, que se perdia entre la luz de la luna. Te atreviste a tocar las puertas de mi corazon, y la luna decendio para iluminar nuestras almas que, para ese momento no nos pertenecian mas... pertenecian mas bien a aquel magico instante en que mis latidos iban al compas de tus pasos, en que tus huellas pautaban mi camino, en las estrellas se alineaban para seƱalar tu celestial presencia en la tierra, tu divina criatura. Mas pausaste el tiempo en tus labios y mil emociones recorrieron mi cerebro a la par que la sangre se evaporaba por mis venas y volvia a condensarse... cuando reconocia tu rostro en el interior de mis pupilas.

Nos encerramos en la alcoba de las ganas, no hay espacios para el miedo, mis brazos toman tus dudas de las manos y me llevas en tus alas al cielo, haciendome comprendender que no hay vida despues de la muerte mas que la que hemos decidido vivir juntos por siempre....

Y si hoy me preguntas como sucedio, responderia con palabras cortas... si preguntas por el destino, el mismo te haria caso omiso, pues los destinos tienden a ser efimeros, la realidad dura para siempre.

2 comments:

Lau said...

Mas pausaste el tiempo en tus labios y mil emociones recorrieron mi cerebro a la par que la sangre se evaporaba por mis venas y volvia a condensarse... cuando reconocia tu rostro en el interior de mis pupilas.

te pasaste con esto!!! te pasaste viejo!! loooove it! e en serio que te lo ua roba xD (no mentira. . pero u rock)

Nanis* said...

eto ta duro duro Nestor! :D