Tuesday, December 16, 2008

Entre Dos Mundos

La realidad, ya no guarda su frialdad
la trizteza no conoce su lugar...
Y adonde van las emociones que hoy andan al azar?
siento que estoy solo, en la realidad y su crueldad.
Mas no coincido con la alegria, que quiere unirme a la mudanza
y el sentimentalismo con osadia se acerca a consolarme
Yo sin embargo, me rehuso a desahuciarme,
de este campo de mil matanzas, donde han muerto mis esperanzas
Y la fe se marchito, como una orquidea tirada al olvido....

Divago en suenios profundos, ya no se cual es mi mundo....
Porque... Esa noche tan fria por cierto, el significado de utopia
perdio su valor, pues cuando lo que en verdad necesitaba;( una voz real que me hablara ), se noto por su ausencia, de lo mas profundo de mi ser como si hubiese pasado desapercibida por mis ganas, escucho un cantar, cantar de palabras angelicales que se encrustaron en mis penas
y supe, que no era mas que esa VOZ REAL necesitada....
Entonces comprendi, que lo real es ficticio
Que existe lo neutral, aqui en lo terrenal. Que si he de ser adicto, esa voz seria mi vicio.
Comprendi porque dicen que la vida tiene colores, pues conoci que no solo es negra, sino tambien rosa....Entendi el valor de no valorar las cosas... las cosas que no esten ligadas a ti
y tu y yo estamos atados.
En resumidas cuentas...tuve todas las viciones y pensamientos necesarios para definir, que es querer a una persona?. Para saber, que me transportas a sitios no conocidos pk cada dia es algo nuevo a tu lado.... Me mantienes entre dos mundos...

No comments: