Monday, November 2, 2009

No será la mejor disculpa, pero es real.

Se ha detenido el tiempo
precipitando la indecisión
y sin la más mínima precaución
a mi corazón le miento.

Busco razones, dentro de lo irracional
Desplegando emociones, ante algo incondicional.

Alzo la vista, y la claridad humedece mi verdad
ya no hay molécula en mi cuerpo que se resista.
Quise hacerme de la vista gorda,
e ignorar tu mágica presencia.
Tras la complacencia creí necesitar ir,
más no comprendía que la paciencia
es lo que me hace seguir. Y hoy
sufro tu ausencia.

Más el daño ya está hecho
y el miedo e inseguridad ganaron terreno,
sin embargo, se que el amor es mas fuerte
que el deseo, que cualquier pensamiento.
Y por ello insisto, pues los errores nos
hacen aprender y crecer...

Hoy he aprendido que no quiero vivir lejos de
todo lo que me das.

No comments: