Sunday, October 25, 2009

La verdad del Sentimiento

Las cosas mas importantes son las que menos somos capaces de notar
hoy las emociones van mas alla del hecho de combinar palabras de manera
coherente para asi darle tonalidad poetica. No! solo quieren desplomarse sobre
cualquier papel y declararse vencidas por la inseguridad del tiempo
que le pregunta a la razon si sostenerse de la esperanza o quebrarse
sobre la agonia que atormenta la mente....
Mente que por su cuenta se hace preguntas sin respuesta
formuladas a base de lo incierto que son los pasos...
Mis principios se van a la pelea, pues no entienden el porque
de cuando todo va bien para ellos, llegas tocas a la puerta
y me haces ser quien al verte implore y reconozca
que NADA importa en la vida si no estas cerca, te entiendo, te acepto
y luego crees tener el derecho de salir por donde entraste y simplemente voltear
cerrar la puerta y marcharte, me sientes capaz de seguir por mi cuenta?
NO!, pues te necesito para que le des sentido a un corazon que no
encuentra reposo si no es contigo!....

No digas que todo ira bien, cuando mi alma se viste de tela gruesa
para asi combatir el frio de las caricias ofrecidas por el miedo
la inseguridad y la incertidumbre...
y no encuentro metodo que no termine en que todo esta bien
porque la verdad se esconde una vez mas.
Basta de palabrerias hermosas que ocultan la realidad
de un suenio que se hizo real y hoy quiere despertarme
invitandome a soniar denuevo algo diferente.

No comments: