Friday, October 19, 2007

A true tale

Trato de alzar la vista
mirar al frente y seguir
caigo otra vez, siento no poderme mentir
y que crees, odio ser realista.

El pesimismo me apatte por el momento
recordarte y sufrir se vuelve rutina
me consuela sangrar tu recuerdo muy lento
tan sutil, esperando alguna muerte repentina.
Me escondo en sitios que cualquiera ignora
con tan solo la presencia de un corazon que implora
cortar toda arteria para volver a perder la vida
y correr por siempre mientras tu le olvidas
Hoy tras recordarte fui al cementerio
alla en lo mas profundo de mi
me encuentro de rodillas buscando con cautela y criterio
donde enterrar esto que aun siento por ti.

Pero tranquila, pues agradezco tu estadia
para nada te odio querida princesa
me maldigo ami con toda entereza
Por convertir tu vida en la mia
y condicionar mi existencia con tu compaƱia.
Angeles oscuros traen noticia de muerte
hoy se acaba este amor y no somos culpables
ya las palabras no sirven por mas que hables
pues han perdido sentido y corren a su suerte.
Tan solo queda ahogar el recuerdo
y hacele sentir el dolor del presente
hoy caigo al piso y el polvo muerdo
olvidando tu frase aquella insistente.
Pero no creas que al seguir adelante olvidare
fui honesto en cada frase usada
ante nadie al confesar dudare
al responder si te amaba, pues te ame, amo y amare...

No comments: