Friday, October 19, 2007

No words, just wounds

Sentado en la ventana
viendo la luna
siento como el alma emana
un olor a ruina...

Mis ganas no se animan, decididas a morir estan
las penas se avecinan, a enterrarse los sentimientos van
lagrimas en mi rostro, sangre en mi antebrazo
goteo la vida tratando ser otro, mientras a la misma
a la vez amenazo.
Cuelgo mi cuello a sogas firmemente atadas a un tronco
comienza a paralizarse el fluido de sangre en mi cuerpo
mi apariencia cambia a palida y la cabeza estanco
mientras pierdo el aliento descubro que ya estaba muerto.
Si, muerto en cada promesa agotada,
enterrado junto a deseos abandonados
homicidio de los TE AMO que golpearon hasta amoratarme
junto a los recuerdos de tus caricias que jugaron a matarme,
LO CONSIGUIERON, ya no soy nada

Mis sentimientos fueron extirpados, guardalos para cuando regreses.
Mori maldita sea, estas alegre ahora?

No comments: