Thursday, February 4, 2010

Viaje de dos.

Intentando aparcar la luna,
en la que descendieron mis deseos
Aquellos que lo divino definio excesivos...
mas tus anhelos se disputan en el asiento trasero
porque prefieren k siga mi ruta
y de una manera ´´astuta´´, me llevas a las dunas
y yo acelero.

Me alejo del complejo donde residen tus alegrias
y guardamos en el baúl las penas
tranquila yo las cargo....
no se necesita empatia.
Me pides que frene y pare en la esquina...
la misma que volcamos con pasion
pasion con la cual la soledad se avecina
y ya no es nuestra la calle, te has alejado del auto a recordar...
y por mas palabras que caye, la mirada nos hara llorar.
Es que estos frenos no sirven sin ti a bordo.
y el acelerador va a la par del pulso acelerado
de la decepcion propia que te echo de mi lado.

Tomamos carretera, lejos de nuestro futuro
y llegando a la parada hay un retorno, que nos incita a retomar
pero no es mi desicion, llevas el volante...
o chocamos contra el muro o volvemos a intentar.

No comments: