Tuesday, February 10, 2009

Amor Multiple



Al fin todo termino, cuando ni sentia el comienzo
el tiempo a tu lado resulta, tan lejano a la realidad
ahora me pregunto... tendras la menor idea de lo que pienso?
se que este final te causa felicidad, tu ingenuidad me insulta.

Alguna vez has sentido un puñal en tu pecho?
o tal vez la sensacion de quemarte lentamente?
Asi se siente tu distancia tan latente, dolor eficiente 
No tienes idea de lo que has hecho.

Siempre tuviste destreza, para adivinar lo que siento
intenta hoy meterte en mi cabeza, sentiras solo viento
PUes no hay nada que desee para ti, mas que desolacion eterna
y poder ver tu imagen tan sutil y tierna, condenarse ante mi.

Y no has de entender lo que es estar en mi posicion
nunca tendras que exigirte mirar tus propios excesos
saboriar la amargura de verte quebrar tus huesos
ante ojos llenos de admiracion.
Nunca acabaras encontrando quien te ama
no has de notar la diferencia 
si te condicionas a compartir tu experiencia 
con mas de uno en la cama.

Pero no te sientas culpable, 
culpo el haber sido expectador
de este juego desagradable
donde resulte el unico perdedor.

2 comments:

Anonymous said...

:O Dioos Que PRofundO!

Anonymous said...

:O Dioos Que PRofundO!