Thursday, January 31, 2008

Graveyard Phantom

Cierro los ojos buscando una verdad que me haga libre, amordazando la felicidad, y de su antebrazo gotean las ilusiones, que no fueron mas que eso ilusiones... Veo el rostro indefinido de la alegria hecha tormentos, y escucho las crcajadas de una soledad que se avecina victoriosa. No miro atras continuo este sacrificio de mi alma tirando los momentos al ataud y comienz oa escarbar en recuerdos, uno a uno los voy echando en el abismo del olvido arrojandolos a su suerte, preparando la muerte de mi ser...He agotado mis fuerzas y a mi lado aparecen el odio y la tristeza, para confortarme y ayudarme a arrojarlos en la tumba. Escribo la lapida, todo listo, solo quedan dos: la esperanza y el amor, los saco sutilmente para no arruinar la vestimenta de gala con que las adorne para la ocasion, ahy es cuando apareces...Imagen indefinida que abre los ojos, veo la union de estos valores desperdiciados y como resultado te encuentro tan real, tan sublime...Esta noche tetrica se ha transformado, ahora no estoy solo, y escucho la soledad atormentarse, siendo azotada por la presencia de tu persona, mi fe.
Ahora me encuentro bajo la lluvia, sintiendo tu tacto en mis entraƱas, en mi espiritu. Renacen las alegrias muertas tras el ocaso, el amanecer se hace limpio y certero...Son cuatro las manos que buscan en mi interior, comienzo a levantarme y encuentro tu cuerpo frente al mio, con palabras de aliento, divago por momentos pero se que debo seguir, el ritual debe culminar, me ayudas a plantar la lapida y luego se produce la union de los seres, nuestros seres.
se visten de luto la desesperanza y la razon, pues por 1ra vez les he vencido...Me retiro el sepulcro y a la salida del cementerio recobro la vista solo para admirarte, el tacto vuelve para abrazarte, el gusto retorna para sentir tus besos, que se funden en mis labios y me permiten regresar a la vida...De la lapida frotan las letras antes borrosas, con su luz deslumbrante llama nuestra atencion y volteamos a mirar, las sonrisas en nuestros rostros delatan la comodidad del buen trabajo realizado al leer en el sepulcro: ´´AMOR´´.
Hoy hemos enterrado el pasado...